Acerca de Ku´damm Kids

Tras casi dos décadas de experiencia en el diseño de ropa para mujer y un amplio conocimiento del mercado de la indumentaria con un crecimiento sostenido en el sector, nos proponemos el desafío de continuar marcando tendencia en el camino del diseño, el estilismo y la producción de prendas de calidad. Esta vez dedicándonos al universo de los más chicos: KUDAMM KIDS.

Nuestro nombre

Ku´damm es el nombre coloquial de la Kurfürstendamm, la avenida más popular de Berlín, que supo pasar de modesto sendero en el S. XIX a centro neurálgico de la ciudad, convirtiéndose así en el alma de la vida cultural y artística de la moda y el diseño de la capital alemana.

El concepto estético de Ku´damm Kids está inspirado en la moda de los grandes centros urbanos (Berlín, New York, París, Buenos Aires). Toda nuestra línea está pensada para acompañar el crecimiento de unos niños y niñas que, con mucha onda y un estilo siempre cool y original viven su día a día de juego, fiestas, salidas con amigos y diversión.

Concepto de marca

Decir Ku´damm es hablar de un espíritu activo que nunca pierde esa idea de crecimiento†constante, siempre desde la mirada del diseño y la vanguardia. Con esa misma actitud, bulliciosa y urbana, nace nuestra línea de ropa infantil Ku´damm Kids.